Una nueva forma de administrar y crecer

somos la herramienta que necesitas para conocer tu negocio.

Inventario

Lleva el control de tus productos tangibles e intangibles con un inventario fácil de utilizar.

Bodegas

Tienes la posibilidad de almacenar tus productos en diferentes bodegas digitales.

Facturación

Factura según tu necesidad, crea cotizaciones, prefacturas y Reportes de gastos.

Ordenes de Trabajo

Conoce en tiempo real el estado de la cadena productiva de tu empresa.

Tu herrameinta amiga

El mercado y la forma de administrar ha cambiado, por eso es hora de que te pases a la administración digital con MIGGO.

  • Software intuitivo
  • 100% en la nube (online)
  • Acceso en cualquier dispositivo
  • Precios accesibles
Adquiere tu plan

Solo necesitas Internet

Somos una aplicación en la nube.

  • El mismo software en cualquier dispositivo
  • Al alcance de tu mano
  • Conoce el estado de tu empresa en cualquier momento
  • Las mismas funciones
Adquiere tu plan

El mejor soporte del país

Somos la solución administrativa que necesitas, por eso no te dejamos solos.

  • El plan ideal para tu negocio
  • Sin limite de usuarios
  • Con permisos personalizados
  • No necesitas instalar ningun software
Adquiere tu plan

Te contamos sobre nosotros

Somos un emprendimento Colombiano y 100% caleño que busca ser el aMIGGO que ayuda a crecer a los emprendedores y PYMES en crecimiento.

Nuestra solución

Somos una plataforma donde llevarás el control de tu inventario, podrás facturar, llevar reporte de gastos y mucho más.

Administra

vende

controla

Nuestros Planes

Planes que se adaptan a tu necesidad.

PYME
COP$60.000 /mes
10% dto. anualidad
Inventario
Gestión de Bodegas
Gestión de Clientes
Facturación Electrónica
Reportes
Usuarios Ilimitados
GESTIÓN PYME
COP$75.000 /mes
10% dto. anualidad
Inventario
Gestión de Bodegas
Gestión de Clientes
Facturación Electrónica
Reportes
Usuarios Ilimitados
CRM/Ordenes de Trabajo
ESPECIALIZADO
COP$150.000 /mes
10% dto. anualidad
Plan PYME, Incluido:
CRM
Contabilidad*
Ordenes de Trabajo
URL personalizada
Identidad Coorporativa en la plataforma

Desde que empezamos a utilizar MIGGO, fue una experiencia muy bonita porque pude tener mi empresa organizada. Me puedo mover con confianza porque sé que desde donde este, puedo ver el registro de ventas, puedo tener claro el inventario y más.

Sary Lourido

Propietaria, Siempre Bellas Cosmetic y Peluqueria

A partir de que implementamos MIGGO, se mejoraron todos esos informes que son necesarios para tener un buen control, como tener control de inventarios, lo que nos da una confiabilidad muy importante.

Victor Raúl Hincapie

Propietario, Multimotos Navi

El orden con el inventario antes era manual y se perdía el rastro a la cantidad de repuestos. Con MIGGO es diferente porque todo eso se puede tener más controlado y el sistema permite que uno se dé cuenta de que se está empezando a agotar para estar pendiente de que se tiene que pedir.

Luisa Maria Delgado

Propietaria, Biker Shop Cali

Desde que empece a utilizar MIGGO en nuestra empresa, he notado que hemos podido agilizar los procesos, porque los unificamos en un software que nos permite tener información en tiempo real.

Daniel Jaramillo

Propietario, Tecnimotos Jara
team
team
team
team

Nuestro Equipo

Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecerte el mejor servico.

Jaiber Hernando Ruiz
Gerente de desarrollo
Maggi Carolina Rebolledo
Directora Comercial
Alejandra Bernal
Contadora

Suscribete y recibe ofertas!

Contactanos

Sí requieres asesoria sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos.